Beneficios de la Naranja Chocolate

Vitamina C

Vitamina B-9

Vitamina A

Fibra dietética

Nuestra variedad de Naranja Nável Chocolate se cultiva a partir de prácticas agrícolas responsables y sostenibles, buena para ti y buena para el planeta.

TEMPORADA

La Naranja Navel Chocolate, también conocida como ‘Naranja Negra’ por su tonalidad marrón oscuro se descubrió hace más de diez años y desde entonces es una de las más deseadas por su dulzura y su larga vida útil.

ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL AGO SEP OCT NOV DIC

Naranja Chocolate, un cítrico dulce de edición limitada

En cuanto a apariencia, obviamente está el hecho del color de su piel más oscuro el cual no afecta de ninguna forma a su excelente y preciado sabor. 

Sobre este último, esta variedad de naranja es de las más dulces que podrás encontrar y por este motivo ofrece una experiencia en el paladar distintiva al resto de variedades.

Por otro lado, en cuanto a su zumo, esta variedad de naranja es muy jugosa por lo que es muy usada para hacer bebidas o postres. 

Finalmente, otro factor relevante que la hace muy deseada es su poca disponibilidad ya que su producción es limitada. 

Anteriormente, era conocida como “Nável Negra”. La variedad de naranja Nável Chocolate es una mutación que se dió en la huerta valenciana hace aproximadamente 10 años atrás. Algunos expertos consideran que se trata de una variedad de Navel Late muy antigua que ha vuelto a nuestros campos. 

Aunque por fuera es marrón, su interior es del mismo color que una naranja común. Su color especial va desde el verde oscuro hasta el marrón, ya que no puede descomponer el pigmento verde.

Guarda las naranjas en un lugar fresco y seco, con una temperatura entre 10-15°C. Si es posible, colócalas en el cajón de verduras del refrigerador.

Evita la humedad, asegurándote de que las naranjas estén secas antes de almacenarlas, ya que la humedad puede provocar la aparición de moho o pudrición.

Mantén la cáscara intacta y evita pelar las naranjas hasta que estés listo para consumirlas, ya que la cáscara actúa como una barrera protectora que ayuda a mantener la frescura y el sabor.

Si deseas conservar las naranjas por más tiempo, puedes pelarlas y separarlas en gajos, luego colocarlas en bolsas de congelación para guardarlas en el congelador. Así podrás disfrutar de naranjas congeladas para utilizar en jugos o postres en el futuro

Seleccionamos nuestra fruta con sumo cuidado y elegimos las mejores piezas disponibles en cada pedido. El número de piezas de cada caja varía en función del tamaño de caja seleccionado y el tamaño de cada pieza de fruta. No podemos asegurar un número de piezas exacto pero sí que aprovechamos todo el espacio disponible y adecuado de nuestras cajas para ofrecerte la mejor experiencia.